lunes, 8 de abril de 2013

Nadya Selimska - Cuando la pasión por pintar va más allá de la academia








Hace algún tiempo, y gracias a la “magia” de internet, conocí a Nadya, una joven búlgaro- rusa que actualmente, y por los vaivenes que tiene la vida, reside en Barcelona
Como les sucede a todos los artistas, su obra puede gustar o no; lo que no puede negarse es su talento y pasión ya que es, prácticamente, toda una autodidacta. Pero dejemos que ella se presente en palabras y obras.







“Nací en Rusia y me crié en Bulgaria, hija de un matrimonio mixto (padre de una nacionalidad y madre de otra), esto me dio la oportunidad de conocer la cultura de los dos países. De mí, puedo decir que soy de las personas que aman el arte, desde pequeña la pintura me atrae. Empecé a pintar sobre lienzo hace 5 años. Todo empezó cuando a mi sobrino le regalaron un pequeño lienzo y unas pinturas al óleo; el no sabía que hacer  y me los dio y yo no veía la hora de pintar algo, pero no tenía pincel… empecé con los dedos, así pinté mi primer cuadro. Luego asistí a un curso para principiantes durante 3 meses, allí conocí un nuevo mundo…”








Gracias Nadya, por compartir tu arte y tu pasión.

4 comentarios:

  1. muy bien.me a gustado mucho todo esto,porque Nadya se lo merece..eso i mucho mas.somos amigas mas de 10 años,i puedo decir que ella es una artista cien por cien,porque pinta con todo su corazon i alma.es un talento grande...te quiero un monton Nadya,estare a tu lado siempre.besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga mia te quero muchisimo :)

    ResponderEliminar